Preguntas frecuentes
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Los pedidos de UPS de un día para otro y los de UPS en 2 días deben llegarnos antes de las 2 de la tarde PST para poder enviarlos ese mismo día. De lo contrario, tu compra se enviará el siguiente día hábil.
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Tras hacer efectivo tu pedido, se autorizará el cobro del total más 1 dólar para cubrir cualquier posible discrepancia en términos de impuestos. Esta transacción pendiente nunca se liquida y se deduce de tu cuenta bancaria unos días hábiles después. El importe final se cobra usando el medio de pago elegido el día que se envía el pedido.
El límite de cada pedido es de 500€. Por otro lado, el máximo de productos con la misma referencia que puedes comprar es de 5 por cada venta. Si el pedido excede esta cantidad y/o el número ya mencionados, el pedido no será válido.
Si tu pedido estuviera parado por cualquier motivo, te enviaremos un email para informarte del problema y de cómo proceder para solucionarlo. No obstante, si has detectado que tu pedido está parado, lo ideal es que nos contactes para que investiguemos qué ha ocurrido y podamos solucionarlo lo antes posible. Haz clic aquí para ir a nuestra sección “CONTÁCTANOS”
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Una vez que haya comenzado el procesamiento de tu pedido, no podremos hacer ningún cambio, ya sean cambios sobre la información de envío, o de la selección de productos. Por favor, revisa tu pedido antes de realizarlo.
Llama lo antes posible a nuestro Call Center: 900 813 627 (teléfono gratuito). Ten en cuenta que si el pedido ya se ha procesado, no podremos cancelarlo. Tendrías que solicitar una devolución o rechazar el paquete al momento de entrega para recibir el reembolso cuando llegue de nuevo a nuestro almacén.
Ante todo, queremos que estés satisfecho con tu compra NYX Professional Makeup. Puedes cambiar o devolver tu compra para recibir el 100% del dinero del importe con una garantía de 14 días desde que recibes tu pedido.
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No, a través de nuestro call center y de nuestras sección web “Contáctanos”, solo podemos ayudarte con las devoluciones de compras online en NYXcosmetics.es
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Nyxcosmetics.es no acepta cambios, pero puedes devolver tu pedido con envío gratuito* para conseguir el reembolso por el 100% del importe de la compra en un plazo de 45 días para los productos adquiridos en nuestra página web.
*Sujeto a ciertas condiciones y restricciones. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, pincha aquí.
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NYXcosmetics.es solo hace envíos en España, excepto a Canarias y Ceuta y Melilla. Para compras internacionales puedes ponerte en contacto con NYX Professional Makeup del país en el que deseas recibir la compra a través de su Web o de sus redes sociales.
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Los Jumbo Eye & Lip Pencils no son retráctiles. Están hechos de un material PVC que puede ser afilado con un sacapuntas de apertura grande. Puedes comprar el sacapuntas de NYX Professional MakeupAQUÍ. En este vídeo tutorial puedes ver tips para afilar tu Jumbo Pencil.
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NYX Professional Makeup está certificado y reconocido por organizaciones como PETA por ser una marca cruelty-free. Estamos comprometidos a producir cosméticos 100% cruelty-free. No testamos ninguno de nuestros productos en animales.
Normalmente no vendemos las sombras por separado, ya que son formulaciones especiales creadas exclusivamente para nuestras paletas. ¡Puedes encontrar tonos similares de algunas de nuestras sombras individuales aquí!
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Ten en cuenta que si necesitas devolver los pedidos enviados a una dirección APO/FPO, no se les pondrá una etiqueta de devolución de cortesía.
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NYX Professional Makeup se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier pedido.
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Lo primero de todo agradecerte el interés mostrado en NYX PMU. Actualmente las tiendas NYX Professional Make up son propias y las gestiona directamente el Grupo L’Oréal. Pero si estás interesado puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto por si hubiese la posibilidad en un futuro.