Special Offers

Promoción de paletas personalizadas.

¡Crea tu paleta personalizada por un costo menor! Adquiere tu paleta de cuatro sombras personalizada (con valor de $21) por tan solo $12 con el código 4NYX. ¿Necesitas más colores para completar tu apariencia? Adquiere tu paleta de nueve sombras personalizada (con valor de $46) por tan solo $28 con el código 9NYX.

Para recibir la oferta de $12, debes agregar cuatro (4) Repuestos de sombras + una (1) Paleta de cuatro sombras (con valor de $21) a tu bolsa e ingresar el código 4NYX al pagar en la caja. Para recibir la oferta de $28, debes agregar nueve (9) Repuestos de sombras + una (1) Paleta de nueve sombras (con valor de $46) a tu bolsa y usar el código 9NYX al pagar en la caja. Hay un límite de un cupón por compra. No se puede combinar con ninguna de las otras ofertas. Esta oferta solo aplica a las paletas de sombras de ojos personalizadas.

MOSTRAR DETALLES COMPRAR AHORA

Rebajas de NYX Cosmetics

¿Buscas las mejores gangas en maquillaje? ¡Has llegado al lugar correcto! Adquiere estos artículos de oferta de NYX Cosmetics antes de que se acaben.

Los artículos de oferta no son combinables con ninguna de las demás ofertas. No aplican más descuentos.

MOSTRAR DETALLES COMPRAR AHORA

Promoción de envíos gratis

¡No te preocupes, el envío es gratis! NYX Cosmetics ofrece envíos gratis en pedidos de más de $25 - ¡siempre!

El envío estándar es gratis para pedidos de $25 o más antes impuestos menos cualquiera de los descuentos. Desafortunadamente, los pedidos enviados a Alaska y Hawái no son elegibles para esta promoción.

MOSTRAR DETALLES COMPRAR AHORA

Sé uno de los primeros en saber cuando esté de vuelta en existencias.